domingo, 28 de abril de 2013

Liam Payne : El Twitter

Era un día como cualquier otro llegue de clases mi papa estaba contento al darme la noticia de que tenia entradas para el concierto de One direction VIP ese día  fue el mas feliz de mi vida siempre one direction me había parecido un sueño pero me di cuanta de que no lo era pero no era eso lo que mas me emocionaba si no tener a mi favorito Liam Payne frente a mi.

  

ya era tipo 7:30 el concierto comenzaba A las 8:00 pero siempre es mejor llegar mas temprano cuando llegue vi los montones de chicas gritando sus nombre y se escuchaban gritos por todo lado
era como un sueño pues tenia los boletos y ahora estoy viendo en vivo y en directo a one direction fueron muchas las canciones que cante a toda voz con las otras chicas estaba muy contenta y me daba risa los juegos que hacen los chicos en el escenario como siempre, pero me alegra que algún día podre decir estuve en el concierto de one direction y esa noche quedara en mi mente por siempre 
pasaron Horas llego la Hora en la que los chicos  interactuan con las directioners por twitter 
Yo sin pensar que fuera a salir en pantalla mande un twitt lo leyó Liam estaba muy contenta  mi twitt decía 
'me parce hoy esto un sueño los amo chicos son lo mejor y con orgullo me declaro una verdadera directioner '
me impacto que liam payne estuviera diciendo lo que yo escribí no se porque quizás le impacto mucho mi mensaje porque me llamo y le dijo a un señor alto y muy acuerpado a que me llevara a sus camerinos llegue y me dijo 
-quédate aquí hasta que termine el concierto
-ammmm OK 
estaba atónita no sabia si esto fuera real 
termino el concierto ya era muy tarde pero el tiempo se me paso volando viendo todo lo que tienen en sus camerinos puedo decir que toque hasta el ultimo centímetro de su camerino 
oí que tocaban la puerta abri 
-Hola tu eres la chica del twitt
-si por que me mandaste a llamar
-porque me dejo impresionado tu manera de pensar sobre nosotros
- porque solo exprese lo que sentía
- y estuvo excelente solo que me pareciste diferente cualquier otra fan habría escrito la típica frase los amo hermosos pero tu expresaste lo que piensas de nosotros 
-de verdad no fue nada solo quería expresar mis sentimientos hacia ustedes
-lo vez ahora mismo cualquiera que estuviera hablando con migo no estuviera tan tranquila estuviera o llorando o yo en el suelo
-Jjajajajaj no solo me parce que eres una persona normal como cualquier otra pero si te admiro demasiado 
en ese momento nos interrumpió Harry styles 
no reaccione en decirle nada solo me quede sentada ahí
liam dijo:
-se que nos volveremos a encontrar
no sabia si seria cierto lo que dijo pero solo quería que sus palabras se cumplieran
paso mucho tiempo y no volví a ver a liam  pero solo quería ver sus hermosos ojos pensaba que el destino nos iba a volver a unir
el día que lo volví a ver era un día soleado estaba en la calle con unas amigas no lo había visto pero parce que el ami si porque estaba pasando la calle cuando me sonrió
me encanto verlo otra vez estaba diferente a la ultima vez que nos vimos
me saludo y fuimos a una cafetería no pedimos nada solo hablamos
-Hola la ultima vez no me dijiste tu nombre
-me llamo valentina
-Que lindo nombre tienes valentina
-Te lo agradezco y que querías hablar con migo
-solo quería conocerte mejor de donde eres
-Soy Latina mas bien Colombiana
Liam hizo una pausa y me miro bien estaba impresionado pese a mi confesión y me miro fijo a los ojos
se podría decir que ese momento fue muy incomodo para mi
-Nunca había conocido una colombiana
-pues siempre ahí una primera vez para todo
-Sabes eres muy hermosa
-eso se lo dirás a todas cierto
-Para mi todas las mujeres son hermosas pero tu eres como no lo se eres diferentes a las demás pienso que estas aqui con migo por mi y no porque soy Liam payne de ONE DIRECTION
-Eso no me importa en lo absoluto
-valentina me gustas mucho
-liam nos hemos visto 2 veces tan solo
-estas seguro
-Totalmente.
en sus ojos vi seguridad y sinceridad así  que le creí
-tu también me gustas mucho
en ese segundo me despegue del planeta tierra pero era el día mas feliz de mi vida
y desde ese momento somos lina


espero que les aya gustado
créditos : Colombia esto es para ustedes que país sigue comenten
las amoOo
de quien quien quieren el próximo
Directioner forever






No hay comentarios:

Publicar un comentario