martes, 30 de abril de 2013

Harry styles : el sueño de cualquiera

Era temprano me pasaba algo extraño solo pensaba ¿que paso? sentí el impulso de recorrer toda la casa  un prendimiento casi involuntario que salia de mi corazón baje las escaleras de mi cuarto fui al la cocina todo iba bien (hasta el momento todo parecía andar bien )
en cuanto baje a ala sala me encontré con la cantidad de paparazzi llenando mi jardín y Harry styles intentando apartarlos me pareció que esa era la escena mas extraña  imposible de toda mi vida pero era aun mas extraño cuando harry parecía como si estuviera en su propia casa ni la mas mínima extrañeza se notaba en su rostro era como si nada me miro con una sonrisa en su rostro me emocione en ese momento pero gracias a los gritos desde afuera casi no pude escuchar lo que me decía
me miro fijo a los ojos pero me incomodo para mi
-Hola lo lamento estaba cerca de qui en mi auto y pues me persiguieron un montón de chicas y pues lamento estar en tu casa pero no quería morir aplastado
-No tranquilo.Espera la puerta estaba abierta 
-Si me pareció extraño eso es temprano y tenias tu puerta abierta 
-Bueno ya paso pero que hacías por acá tan temprano creía que eras un chico muy ocupado
-pues si pero eso no quiere decir que no me pueda divertir o ¿no?
-oh claro 
-como te llamas?
-stephany 
-Oh que lindo step me tengo que ir se me hizo tardísimo
-y si podrás salir 
-step solo quiero que me hagas un favor 
-claro en que te puedo ayudar
-pues si tu sales los paparazzi se concentraran en ti porque se preguntaran porque entre a tu casa y armaran un rollo pero eso luego lo sabrás 
solo quiero que salgas antes que yo para que te persigan y pueda salir
-Enserio crees que pueda salir viva de sus fotografías  no crees que aran un gran escándalo hasta lo podrían mal interpretar no lo crees
-Eso tenlo por seguro pero no veo otra manera de salir de esto me tengo que ir ahora o me mataran
-bien te are el favor
-gracias step
(salí los paparazzi me llenaron de sus fotos pero me alegraba poder haber ayudado a harry al llegar a casa de nuevo ya harry se había ido  y encendí la televisión y encontraba mi cara en casi todos los canales de TV solo pensaba OMG )
pocos días después recibí la agradable sorpresa de la visita de harry estaba muy asustado casi estaba furioso no se que le pasaba
-Hola step
-Hola pasa
-lo lamento tanto por  haberte metido en este problema 
-¡oye cálmate¡no me molesto hacerlo harry no hay problema 
-no lo entiendes te quieren hacer daño
-Que quien 
-las DIRECTIONERS
-porque dijeron que teníamos un romance 
-Si step lo lamento tanto pero te tienes que mudar ya saben donde vives te pueden hacer daño
-Claro pero adonde iré
-por eso no te preocupes vayámonos ya
-bien
-nos subimos
sabia que corría mas peligro donde las chicas me vieran el el auto de harry pero estaba contenta pues cualquiera en mi lugar lo estaría
-llegamos step 
me baje del lujoso auto de harry le dije 
-Harry estas seguro de esto
-mira solo se que si te lastiman me sentiré mal por que te has convertido en una persona muy importante para mi }
con una sonrisa ya le dije todo
-Bienvenida  a mi casa
-esto no es cualquier casa 
-Si no le veo la diferencia a las otras
-Pues yo Si casi en todo
Harry rió un poco me ofreció sentarnos obedecí
-Harry te puedo hacer una pregunta
-Si claro porque no
-porque te consideras una persona normal cuando no lo eres?
-step si lo soy soy solo una persona como tu como cualquier otra no porque sea famoso quiere decir que sea un dios solo hago música porque es mi manera de divertirme de ganar dinero y de hacer lo que me gusta.
me quede mirándolo fijo era como si las palabras de harry me llegaran al corazón
-Que tanto me miras 
-es que me parces increíble eres diferentes a los demás
-y eso es bueno muy bueno 
mira step hay muchas estrellas pero no son necesariamente actrices o cantantes solo son las que están allí arriba.
dijo señalando el cielo
solo soy una persona normal y no porque tenga fans y fama ya soy una estrella
-sabes harry eres de lo mejor
-wow una persona que piensa eso
-porque lo dices?
-la mayoría de las personas están con migo por las fiestas publicidad fama no lo se siempre me siento utilizado pero con  tigo es diferente siento que estas con migo por mi no por lo que soy
-eres real harry eres guapo, talentoso, inteligente todos tus amigo tienen suerte de ser alguien significativo para ti
-Eres Hermosa
(harry me beso )
-Que hiciste harry
-no querías
-Si pero esta no era la manera
-como?
nos seguimos besando continuamente no recuerdo muy bien lo que paso después pero solo se que no paso nada mas entre nosotros pues cuando desperté tenia ropa y harry igual  
me desperté en el pecho de harry le sonreí
-Que horas son
-8:30
-no tienes nada mas que hacer hoy 
-no tengo libre
mire a harry y le pregunte 
-harry te puedo hacer una pregunta
-Me quieres
-Con el alma
-de acuerdo vayamos al grano
-Me amas 
-porque me preguntas eso acaso no confías en mi
-No es eso mira la situación harry hay miles de chicas que en este momento me quieren matar
solo quiero saber a que atenerme 
-No pretendo contestar eso
-Dime si en verdad sientes lo que dices dímelo
-Te Amo
vi en sus ojos algo que no me dejaba creerle
-harry TE AMO  son 2 palabras muy fuertes cuando las digas hazlo con el corazón no me ilusiones
me pare de la cama y le dije
-cuando estés seguro de lo que sientes llámame 
 antes no.
-Espera step aguarda que te pasa 
-Solo no quiero sufrir (le decía mientras caminábamos )
-Yo te amo step mírame a los ojos
-Te Amo 
lo mire fijo le creí pues se veía sincero 
llegaron muchos paparazzi y nos tomaron muchas fotos 
-No te molesta
- No quiero que todos se enteren que mi nueva novia se llama Stephany mahilguayer
-te amoo harry 



espero que lo hayan disfrutado 
by:Ecuador







1 comentario: